lunes, 17 de marzo de 2014

A continuación pasaremos a contar la programación de tiempos en la que se construirá nuestro complejo deportivo:
*1 Primer Mes: En el primer mes se realizarán los planos y se empezará a construir el parking de nuestro complejo deportivo.
*2 Segundo Mes: En el segundo mes se empezarán a construir los pasillos de acceso a la piscina, las pistas de fútbol descubiertas, pistas de baloncesto descubiertas, pistas de padel, pabellón y gimnasio.
* Del 3 al 5 Mes: Del tercero al quinto mes se construirán las dos piscinas; la piscina olímpica y las piscina para niños pequeños o personas que no saben nadar.
*Del 5 al 9 Mes: Del quinto al noveno mes se construirán las 4 pistas de padel y las 4 pistas correspondientes de fútbol y baloncesto descubierto.
*Del 9 al 13 Mes: Del noveno al décimo tercer mes se construirá 2 pistas de tenis y 2 zonas ajardinadas.
*Del 13 al 15 Mes: Del décimo tercer al décimo quinto mes se construirá el pabellón con sus respectivos vestuarios. También se construirá el gimnasio.
*Del 15 al 20 Mes: Del décimo quinto mes al vigésimo mes se pasará a construir el campo de fútbol de césped artificial con un aforo total de 8.945 personas  y con sus vestuarios correspondientes.
*Del 20 al 21 Mes: Del vigésimo mes al vigésimo primer mes se construirá la recepción con sus vestuarios correspondientes.
Y por último:
*Del 21 al 24 Mes: Del vigésimo primer mes al vigésimo cuarto mes se instalará toda la instalación eléctrica, todas la máquinas del gimnasio, todos los conductos de fontanería y todo lo necesario para su buen funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario